Caja 1,4kg Alimento Saludable Cachorros

Caja Alimento Saludable Cachorro 1.4kg
Presentado en 7 bolsitas de 200gr c/u para conservar el sabor y la frescura de los nutrientes hasta el momento del consumo

Preparamos Mon Ami Alimento Saludable Cachorros con la receta Human Grade que nos diferencia. Nuestros ingredientes permitirán un aporte nutricional esencial en la primera etapa de su vida, que define el desarrollo de su potencial y crecimiento óptimo:

- Las proteínas aportadas por la carne fresca vacuna, de pollo, y de cerdo, son proteínas de máxima digestibilidad y valor biológico.
- La relación entre los minerales calcio y fósforo ayuda a desarrollar huesos y dientes fuertes.
- Los ácidos grasos esenciales EPA y DHA aportados por el aceite de pescado estimulan el desarrollo del cerebro y de la visión.

Salud digestiva: Los ingredientes naturales, la ausencia de subproductos animales, las carnes frescas e ingredientes como el arroz, el lino y la avena promueven un sistema digestivo óptimo para que el cachorro pueda absorber una mayor cantidad de nutrientes.
Las mejores defensas naturales: La mezcla sinérgica de los antioxidantes naturales romero, tocoferoles y ácido cítrico, ayuda al desarrollo de las defensas naturales, las cuales deberán ser reforzadas luego con el plan de vacunación.

COMPOSICIÓN CENTESIMAL
Proteína bruta.........................(mín.)28%
Grasa.................................(mín.)16%
Fibra cruda..............................(máx.)3%
Minerales totales....................(máx.)6%
Calcio.....................(mín.)1,2% (máx.)1,8%
Fósforo................(mín.)1% (máx.)1,5%
Humedad...............................(máx.)11%


INGREDIENTES
Pollo fresco, carne vacuna fresca, carne fresca de cerdo, arroz, fécula de papa, huevo en polvo, suero de queso concentrado, avena, lino, levadura de cerveza, grasa bovina refinada, sal, aceite de pescado, lisina, inulina (fuente de fructooligosacáridos) Conservantes: extracto de romero, tocoferol, ácido cítrico. Minerales: hierro, zinc. Vitaminas: A, B1, B2, ácido fólico, niacina.

INDICACIONES DE USO DEL PRODUCTO 
La cantidad a suministrar debe adecuarse a la intensidad de actividad desarrollada, estado fisiológico, condición de mantenimiento del animal o condiciones de temperaturas ambientales imperantes. En los cachorros de menor edad, las raciones deben repartirse en un mayor número de tomas diarias, en tanto que en los de mayor edad, el numero de tomas diarias de la ración podrá ser menor, hasta alcanzar el racionamiento del animal adulto. Todos los cambios alimenticios deben realizarse en forma gradual, dichos cambios deben completarse en un plazo mínimo de siete días.
Dejar siempre a disposición de la mascota un recipiente con agua limpia y fresca.
Consulte a su veterinario con frecuencia.