Caja 1,4kg Alimento Saludable Gatos

Caja Alimento Saludable Human Grade para Gatos 1.4kg
Cada caja incluye 7 bolsitas de 200gr c/u

Mon Ami es la mejor opción nutricional para tu gato. Ellos son carnívoros estrictos, con necesidades proteicas elevadas provenientes de la carne. Mon Ami es el único alimento del mercado elaborado con carne fresca. Incluímos
arándanos frescos en nuestra receta: sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antisépticas contribuyen a proteger sus vías urinarias bajas contra las infecciones tan frecuentes en los gatos.

COMPOSICIÓN CENTESIMAL
Proteína Bruta ..................................(Min) 35%
Extracto Etéreo.................................(Min.) 12%
Fibra Cruda.........................................(Máx.) 4%
Minerales Totales..............................(Máx.) 7%
Humedad...........................................(Máx.) 12%
Calcio...............................(Min.) 1,2 (Máx.) 2%
Fósforo..........................(Min.) 0,8 (Máx.) 1,2%
Magnesio.......................................(Máx.) 0,09%

INGREDIENTES  
Hígado Fresco; pollo fresco deshuesado; arveja; arroz; gluten de trigo; albumina en polvo; levadura de cerveza; aceite de pescado; arándanos frescos; inulina (Fuente de fructooligosacaridos); sal; Conservantes: extracto de romero, tocoferol, ácido cítrico. Minerales: Hierro, zinc. Vitaminas: A,B1,B2, ácido fólico, niacina.

INDICACIONES DE USO DEL PRODUCTO
- La cantidad a suministrar debe adecuarse a la intensidad de la actividad desarrollada, estado fisiológico, condición de mantenimiento del animal o condiciones de temperatura ambiental imperantes. En los animales adultos, la cantidad diaria debe repartirse en dos o más raciones diarias. Todos los cambios alimenticios deben realizarse en forma gradual; dichos cambios deben completarse en un plazo mínimo de siete días
- Dejar siempre a disposición de la mascota un recipiente con agua limpia y fresca.
- Consulte a su veterinario con frecuencia.

INFORMACIÓN ADICIONAL
- 100% Carne fresca. Como principal fuente de proteína utilizamos los mismos cortes de carne y pollo que consumimos en nuestra mesa familiar: Pollo deshuesado, cortes de carne vacuna y porcina bajos en grasa.
- Proteínas de origen animal. Huevo y leche completan los niveles de proteínas necesarios para una dieta saludable y nutritiva.
- No contiene subproductos. Los subproductos son descartes de la industria alimenticia humana como: Vísceras, cartílagos, patas y demás desechos que muelen para producir “harinas de subproducto de pollo y carne”. Estos, se utilizan como principales ingredientes de los alimentos balanceados tradicionales.
- No contiene maíz ni soja. Los hidratos aportan energía a nuestras mascotas, por eso elegimos utilizar hidratos de calidad como papa y arroz. Tanto los hidratos que aportan el maíz, como las proteínas que aporta la soja son de baja digestibilidad para las mascotas y les generan un mayor esfuerzo hepático.
- No contiene conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.
- Envases individuales. Fraccionado en bolsitas de 200g que garantizan la frescura del producto hasta el momento de su consumo.
- 100% HUMAN GRADE. Los ingredientes con los que elaboramos Mon Ami son aptos para el consumo humano.